León, Gto.- En centros comerciales y negocios se notó poca presencia de mujeres y algunos negocios tuvieron que cerrar sus puertas por el día 9 de marzo ante la falta de personal
Sin mucho movimiento de clientela del sexo femenino, el centro comercial que está ubicado entre López Mateos y Torres Landa lució con poca asistencia, al menos de ellas, sin embargo sí había mujeres que se presentaron a trabajar y realizar sus actividades.
Con más hombres dentro, algunos negocios tuvieron que cerrar ya que su personal es en gran cantidad integrado por mujeres, otros negocios tuvieron que trabajar solamente con hombres, como el caso de tiendas departamentales y deportivas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Algunas mujeres que ahí se encontraban aprovecharon para salir a realizar algún pago, comprar algún producto y también salir con sus pequeños hijos y disfrutar de las áreas del centro comercial; sin embargo era evidente que había más hombres que mujeres en todos los pasillos.
En el área de comida que está dentro del conocido centro comercial se encontraba casi vacía, sin embargo los restaurantes sí trabajaron con su personal.