Luego de que la calle Progreso del Centro Histórico de la ciudad se interviniera por obras de concreta -por lo cual permanecerá cerrada de manera parcial- algunos conductores y locatarios de la zona se comenzaron a quejar.
Desde el pasado 26 de diciembre se están llevando a cabo las obras de rehabilitación como parte de una ampliación para el mejoramiento del Malecón del Río
En el tramo entre calle Pedro Moreno y Calzada de los Héroes se rehabilitará la red de drenaje y se colocará pavimentación en concreto estampado, de acuerdo a información municipal.
La finalidad es que las zonas cercanas al Malecón del Río se encuentren en óptimas condiciones y la circulación se efectué de mejor forma.
Durante los trabajos, la calle permanecerá parcialmente cerrada. Previamente se está informando a los vecinos de las zonas cercanas mediante volanteo, para evitar contratiempos en sus rutas de desplazamiento y tomen precauciones en el resguardo de vehículos.
Sin embargo, algunos tanto conductores como locatarios de la zona, dijeron que la situación les afectará, pues el tiempo aproximado de duración de esta obra es de tres meses, por lo que piden alternativas al Municipio para evitar más afectaciones.
Lee también ⬇