Para el líder de la Concamin Bajío y de la Canadevi Ismael Plascencia Núñez fue lamentable la forma en la que Luis Enrique Ramírez Saldaña dejó el cargo de Secretario de Seguridad Pública ya que opinó que faltó orden y disciplina en esa dependencia municipal.
“Faltó orden y disciplina, ahí está la prueba: una persona que no tenía el cargo que ostentaba y que traía guardias cuidando a su esposa cuando no debería de ser de esa manera, vemos también que había una persona que no pasaba los exámenes de confianza y nadie decía nada” recordó.
Ante esta situación pidió a las autoridades municipales que el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública sea un profesional en tema y que tenga probada experiencia en el ramo.
“Que no vengamos a ver si funciona sino que sea alguien que ya funcione, yo lo comenté no importa si es local o de donde sea, que sea de solvencia moral probada y que sea de solvencia en cuanto a conocimientos en estos temas, eso es lo que estamos pidiendo, quien sea, que sea efectivo” subrayó.
Por último, señaló que se necesita comenzar a tener buenos resultados en el renglón de la seguridad ya que se cuentan con los instrumentos necesarios para que así sea.