León, Guanajuato.- El presidente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes, dijo que ellos, a diferencia del Frente Nacional Anti AMLO (Frena), no piden la destitución del presidente de la República, sino un cambio en su manera de gobernar.
“Nosotros no tenemos nada que ver con FRENA que busca el rompimiento del orden constitucional, que busca el rompimiento del orden democrático, porque tan autoritaria es la postura que exigen aquel señor como lo que plantea López Obrador.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Nosotros estamos del lado de la ciudadanía, pidiendo que este gobierno federal se ponga a trabajar y dé resultados”, dijo.
Aseguró que durante las últimas semanas han estado haciendo acciones a manera de protesta como ruedas de prensa y volanteo, pero que este día tocó unirse con la ciudadanía, pues hay políticas que no están funcionando en la manera de gobernar.
Una de ellas es la de “abrazos y no balazos” de seguridad y la de la corrupción, la cual, aseguró, incrementó en un 19%.
Dijo que lo que se le pide en concreto al gobierno federal es que corrija sus políticas y el rumbo, porque la economía, la salud y la educación no van por buen camino.
⬇️Da clic aquí⬇️
En caso concreto, comentó, la negativa de no dar recursos al estado y al municipio y “secuestrarlos” sólo para los “políticoclientelares”.
Aseguró que hay que trabajar en coordinación con los estados y los municipios y así rescatar salarios que mejoren la calidad de vida de las personas, pues la federación le está quedando a deber mucho a los ciudadanos.
Pidió al presidente de la República que deje de estar en campaña dividiendo y controlando y que mejor gobierne para todas y todos.