Luego de que se diera a conocer que por primera vez en la historia la Feria Estatal de León 2020 acumuló 130 quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en sólo 3 días, el presidente del Patronato, Juan Carlos Muñoz Márquez, dijo que es “normal”.
Muñoz Márquez comentó que siempre va a haber gente inconforme, pero que son más las personas que están contentas y eso es lo que se debe destacar.
“Es normal, siempre va a haber gente inconforme y ahorita tengo entendido que hay 130 denuncias, pero déjame decirte que hay cerca de un millón y medio de gente contenta ¿No? Entonces yo creo que es lo que hay que resaltar”, dijo.
Las denuncias son porque la gente está inconforme de pagar los $70.00 de la cuota por la entrada a la feria durante los días lunes, martes y miércoles, a partir de la 1:00 de la tarde.
Algunos de ellos argumentan que no se suben a los juegos ya que el combo los incluye además de los espectáculos que siempre han sido gratuitos, y que sólo van a comer, por lo que no les conviene.
Sin embargo, Juan Carlos Muñoz, dijo que están en constante comunicación con la Profeco y que llegado el momento trabajarán lo que sea necesario.