León, Gto.- Con 7 horas de servicio a la comunidad, Daniel Almanza pagó el haberse pasado un alto en días pasados, infracción que es sancionada por el Reglamento de Policía y Vialidad con hasta 3 mil pesos.
De acuerdo con las nuevas disposiciones, la autoridad municipal permite a los ciudadanos alternativas, una de ellas es hacer trabajo comunitario si así lo deciden.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Con la asistencia de personal de Movilidad Municipal, Daniel de 50 años, permaneció por 3:30 horas en el crucero del bulevar Adolfo López Mateos con la calle Donato Guerra, en donde con un cartel vial de “Alto y Siga” se dedicó a orientar a los transeúntes.
El ciudadano comentó que otro día permanecerá en otro crucero y así culminará con su servicio a la comunidad y pagar sólo la cantidad de 300 pesos.
Dijo que previo a estar parado, orientando a las personas en los cruceros viales, “recibí una capacitación sobre los valores de respetar el Reglamento de Policía y Vialidad”, y reconoció que a partir de ahora será más consciente al conducir un vehículo.