En un acto de generosidad y bondad y por el simple gusto de ayudar a sus semejantes, operadores de diferentes líneas del transporte urbano de la ciudad, decidieron tender la mano a los familiares de los pacientes internados en el Hospital General de León y les regalaron cena.
Los choferes, dejaron por un momento el volante y se trasladaron en vehículos particulares hasta las afueras del HGL, para regalar tamales y atoles a las personas que se encontraban en espera de noticias sobre el estado de salud de sus seres queridos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Alrededor de las nueve de la noche, los conductores llegaron y comenzaron a entregar a todas las personas que se acercaban a ellos, para cenar.
En muestra de su agradecimiento, los beneficiados les agradecieron el gesto y les desearon bendiciones. Cerca de las once de la noche, terminaron con su loable labor y se retiraron del hospital con la satisfacción de brindar ayuda.
Esta es la primera vez que lo hacen pero esperan que sean más las ocasiones en que puedan apoyar a las personas que pasan por momentos difíciles.
Fueron alrededor de cuarenta operadores los que se unieron a la causa, pertenecientes a las líneas Coecillo; Unebus, Transleon y línea Centro Garita , así como Autobuses Urbanos y Suburbanos de León, conocidos como “panteras”.
A esta muestra de generosidad, también se unieron los operadores de diversas empresas de transporte de personal.