León, Gto.- Implementa servicio ejecutivo de taxi por aplicación nuevas medidas de seguridad que permiten el monitoreo de rutas que siguen las unidades.
Ellas son un PIN para el usuario y la posibilidad de grabación de audios del interior de la unidad para garantizar su traslado seguro.
De acuerdo con Cecilia Román, gerente de seguridad de la empresa de servicio ejecutivo de taxi, “el Ride Check es una tecnología que permite identificar potenciales anomalías, mediante el uso de la tecnología de GPS; permite descifrar lo que ocurre en un trayecto, identificar cuando hay una parada prolongada durante un viaje, herramientas que permiten comunicar al 911 para el apoyo en caso de ser considerado por el usuario”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Otra más es la función para la verificación de los viajes antes de iniciar. “Se trata de la verificación por código PIN que permite detallar que el tipo de vehículo al que se está ingresando es el correcto. En caso de no ser ingresado correctamente, el viaje no va a poder iniciar”.
La grabación de audio durante el viaje es una medida de seguridad tanto para usuarios como para los operadores. “En León se llevará a cabo el programa piloto. Se ofrece la posibilidad de grabar a lo largo del viaje y si quieres, al final puede ser usado o desechado según la conveniencia”. Al dicho audio, la empresa no se tendrá acceso, salvo cuando sea marcada una señal de emergencia.
Desde la comodidad del celular se podrán controlar estos parámetros de seguridad, solo bastará que los usuarios se registren y activen el servicio para garantizar el traslado.
Cecilia Román recordó a los usuarios que “antes de cada viaje deben verificar siempre placas, marca, modelo del auto y datos del socio conductor, por seguridad”.