Luego de los rumores en los que se vio envuelta a la Secretaría de Seguridad Pública de León esta semana, donde se decía que el titular, Luis Enrique Ramírez Saldaña dejaría el puesto, el Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana, dijo que “si todo se cumple, los grillos podrán decir muchas cosas, pero no tendrán eco”.
“Yo lo que planeo y pido es que se cumplan todas las partes de las normas administrativas, yo confío en el Secretario y confío en que él tome las decisiones adecuadas para asegurar que toda la norma administrativa se cumpla y las normas jurídicas al servicio de los demás”, dijo.
Te puede interesar ⬇
Por su parte, el síndico Christian Cruz Villegas, dijo que había algunos “grillos” en la Secretaría y en la Administración tratando de desestabilizar el trabajo que se hace.
“Yo lo que les he pedido y ayer en reunión de gabinete volví a insistir, la mejor manera de prevenir es asegurándonos de que estamos cumpliendo con todas las normas, entonces, yo no voy a andar solapando ni desorden, ni faltas, todos tenemos que cumplir en lo que nos establece en nuestro marco normativo, en nuestro reglamento”, agregó Santillana.