León, Gto. “No nos vamos a echar para atrás, estaré dando la batalla y tomando el toro por los cuernos", aseguró la presidente de León Alejandra Gutiérrez Campos, a la vez que condenó de manera enérgica los ataques perpetrados la tarde del miércoles, en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León.
"Repruebo los hechos sucedidos a los elementos de nuestra corporación. Estaremos trabajando arduamente para dar con los responsables", afirmó.
⬇️Da clic aquí⬇️
Dijo que luego de los ataques, fue desplegado un operativo en coordinación con fuerzas estatales y federales a fin de dar con los presuntos responsables que dejaron como saldo un elemento sin vida y dos más lesionados.
"En ningún momento voy a dejar sola a las familias. Estoy cercana y seguiré cercana a ellos", mencionó.
En materia de seguridad aseguró que la reestructura a la corporación y el nuevo modelo de seguridad sigue en pie, para fortalecer las acciones en favor de los leoneses, “No nos vamos a echar para atrás, estaré dando la batalla y tomando el toro por los cuernos".
Finalmente la presidenta municipal dijo que “no podemos permitir este tipo de hechos. Nuestros elementos salen, trabajan todos los días, se juegan la vida por nosotros, y nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para que este hecho no quede impune". Tenemos comunicación y operatividad con la Fiscalía del Estado, con la Secretaría de Seguridad Pública y con el Gobierno Federal.