León, Gto.- El emplazamiento a huelga anunciado por el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Educación del Estado de Guanajuato para las primeras horas de este viernes 9 de octubre en la Universidad Tecnológica de León fue conjurado, al llegar a un acuerdo que beneficia a ambas partes.
Finalmente los representantes de las partes interesadas llegaron a un punto de acuerdo, luego de una serie de mesas de trabajo, según lo informado por el área de comunicación de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado.
El tema quedó resuelto durante los últimos días del mes de septiembre, además se dijo que las actividades escolares nunca se vieron interrumpidas en los diferentes planteles de UTL en el estado de Guanajuato, por los empleados integrantes del SUTEEEG.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Sobre los puntos de acuerdos bajo los cuales fue conjurada la amenaza de huelga por trabajadores de la educación al servicio de la UTL, estos tendrán que ser anunciados por las partes interesadas, fue indicado por la instancia gubernamental.