Conscientes del daño que causan al medio ambiente y a los animalitos, niños de León decidieron ya no enviar sus cartitas a los Reyes Magos en globos inflados de helio; esta vez fueron colocadas en los árboles de Navidad para poder recibir este 6 de enero sus regalos.
Cientos de niños recorrieron de mano de sus padres el Centro de la ciudad en búsqueda de los juguetes que pidieron a los tres sabios del Oriente que visitarán sus casas para dejar regalos.
La pequeña Camila de 6 años, aseguró que en esta ocasión ya no usará globo inflado con helio para hacer llegar su carta a los Reyes Magos, para evitar que animalitos queden atrapados, mejor la pondrá en el árbol de navidad; en ella pide una moto eléctrica, una muñeca y otros regalos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
DEJARÁN UN REGALO A LOS REYES
Para los hermanos Mariana y Gael de 9 y 8 años este años es especial al dejar su carta de la forma tradicional sobre el árbol de Navidad, al decidir no lanzar su carta a los Reyes Magos al cielo atada de un globo, pero además platicaron que han decido dejar una sorpresa para Melchor, Gaspar y Baltazar, en agradecimiento a que año con año llegan a su casa la madrugada del 6 de enero a dejar sus juguetes favoritos.
BIEN PORTADA
Yatzary Lucia, de cinco años acompañada de sus papás, nos platicó de la emoción que vive días previos a la llegada de los Reyes Magos; dijo esperar con ansias una muñeca y una bicicleta, después de portarse bien durante el año.