Busca municipio de León que estaciones de transferencia y paraderos se conviertan en sitios seguros para el bienestar de la ciudadanía, como resultado de las acciones de sanitización que en ellas se llevan.
En otras acciones, se informó que se ha negado el servicio a 6 mil 608 ciudadanos por este mismo motivo; de ellos 6,083 fueron en paraderos y 525 en paradas tradicionales de calle.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Fueron levantadas 126 actas de infracción a operadores por no utilizar el cubrebocas en funciones.
En las estaciones, dijo la dirección de Movilidad, no se ha bajado la intensidad de las acciones que van desde la aplicación de gel antibacterial a usuarios y fomentando el uso de los arcos sanitizantes instalados desde el inicio de la pandemia provocada por la Covid-19, informó el Sistema Integral de Transporte público de León.
Fue señalado por esta misma instancia municipal, en torno a la coordinación con concesionarios del transporte para reforzar la sanitización de los autobuses en repetidas ocasiones por día.
Otro de los compromiso emitidos por el gobierno local es el continúo monitorear el uso obligatorio de cubrebocas en estaciones, paraderos tanto por operadores como por usuarios.