Pese a que hoy se cumplía el plazo para que el gobierno municipal de León hiciera la entrega del Estadio León, no se le permitió el acceso al actuario y con ello se posterga la entrega del inmueble.
Fue poco después de las 11 de la mañana de hoy que al estacionamiento del recinto que funge como casa para el Club León llegó el actuario en la unidad (ACT-372), sin embargo se encontró con las puertas cerradas y el personal del estacionamiento se negó en abrir los accesos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El actuario no tuvo más que irse del lugar y esta acción pudiera retrasar la entrega del inmueble a Roberto Zermeño; se habla que el municipio debió de haber sido notificado y hasta el momento no se tiene claro, pues la autoridad ha tomado el tema con total hermetismo, cuestionando si se prepara alguna estrategia legal en la defensa del inmueble.
Al exterior del Estadio León se dieron cita ex directivos, abogados y miembros de diversas asociaciones que buscan defender la casa de la Fiera, quienes exhortaron a afición y ciudadanos defender este espacio que según dicen, es propiedad de los leoneses.