Miles de personas celebraron los 443 años de la ciudad dentro de las instalaciones de la Feria de León, desde que se abrieron las puertas del recinto cientos de familias llegaban para disfrutar de sus atracciones, gastronomía y espectáculos.
Con el objetivo de pasar un rato en familia y disfrutar de la feria, los leoneses aprovecharon el último día sin costo.
Eran decenas de camiones que llegaban a las inmediaciones de la feria y se bajaban cientos de personas dispuestas a gozar de una gordita tarasca, los juegos, sus expositores, los gritones y sus shows.
“Año con año disfrutamos del desfile y luego venimos a la feria para comer y pasear un rato. Venimos toda la familia es como una tradición, llevamos a los niños a los juegos y luego vamos a poliforum”, platicó Moisés Gómez entrevistado.
Las primeras personas que llegaron iban después de disfrutar el desfile conmemorativo por el aniversario de la ciudad, pues aseguraron que es una tradición ver los carros alegóricos y posteriormente disfrutar de su feria.
“Es un día para disfrutar en familia y nos encanta venir a la feria a comer, ir a la zona ganadera, los juegos y disfrutar de sus conciertos”, platicó María Eugenia entrevistada.
Con el paso de los minutos más gente llegaba al recinto ferial para disfrutar de un día lleno de celebración, tradición e historia en una de las fiestas más grandes del bajío.
Te puede interesar ⬇