León, Gto. - En la ciudad un creador de contenido llamado “Soy El Diego Torres” con casi 150 mil seguidores en Tik Tok, hace contenido interactuando con las personas de la ciudad, retos, comedia, visitando lugares para comer, compras, entre otro tipo de contenido, Diego también sale a las calles a regalar artículos y dinero.
Un día Diego se encontraba realizando una de sus habituales transmisiones en vivo por la plataforma Tik Tok, cuando una persona llamada “Frankie” de Oxnard California comenzó a seguirlo y a interactuar con él frecuentemente vía redes sociales.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Al pasar el tiempo, Frankie le comentó a Diego que era realmente fanático del contenido que estaba creando, le hizo saber que quería mandarle una cierta cantidad de dinero para apoyar el canal, a lo que Diego respondió: “Mándame una cantidad para poder salir a regalarle a la gente en la calle comida y cosas para alegrarles el día”.
Una semana después, le hizo saber a Diego que su depósito estaba listo, a lo que Diego sorprendido se dio cuenta de que no le había dado la suma acordada, si no mucho más.
“Puedes gastar y administrar el dinero en lo que tú quieras, si te lo quieres quedar o si lo quieres regalar, haz lo que sea necesario con el dinero, pero conviértete en el mejor creador de León y de México.” Afirmó Frankie.
Después de esto, Diego publicó dos vídeos, en ambos, regala 500 pesos a dos barrenderos del aseo público, una señora y un señor que se mostraron con gratitud ante el gesto de Diego y Frankie.
Identificado en redes sociales como “Frankie el agricultor”, una persona que a pesar de vivir en Estados Unidos y nacido en Morelia Michoacán, ha creado mucho fanatismo por la ciudad de León y sus creadores de contenido como Wendy Guevara.
“La era digital ha transformado por completo la forma en que las personas se conectan y colaboran en todo el mundo. En este tiempo de hiperconexión, las redes sociales y plataformas en línea han abierto las puertas a la posibilidad de hacer amigos y apoyar causas a través de fronteras geográficas.
La distancia ya no es una barrera para establecer relaciones significativas, ya sea amistades que florecen a través de chats y videollamadas, o la capacidad de brindar apoyo a causas benéficas en cualquier rincón del planeta con un simple clic.
Esta interconexión global nos ofrece oportunidades sin precedentes para aprender, crecer y contribuir al bienestar de otros, demostrando el potencial positivo de la tecnología en la construcción de un mundo más unido y solidario”, concluyó y reflexionó Diego Torres.
Ve el vídeo aquí: