QUERÉTARO, Qro.- (OEM-Informex).-Derivado de los hechos violentos en la ciudad de Celaya, Guanajuato, con la quema de vehículos y que tiraron los peligrosos “poncha-llantas” por parte de un grupo delictivo, dos líneas de autobuses ETN y Primer Plus decidieron suspender corridas hacia el bajío.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Diario de Querétaro, llamó a las taquillas de estas líneas para solicitar la compra de boletos hacia Celaya y la respuesta es que no había corridas hacia ese destino, sin explicar a detalle las razones.
Tampoco hay salidas de camiones hacia Irapuato, León, Guanajuato capital y Guadalajara por ser Celaya paso obligado a esos destinos.
Y es que “no quieren arriesgar a los pasajeros”, a sus choferes y por supuesto a las unidades de los “poncha-llantas” o que las vayan a tomar los delincuentes y las utilicen para quemarlas.
Solo dicen que se reactivará el servicio hacia esos lugares, una vez que se restablezca el orden, que por lo pronto es un caos la carretera. De hecho hay tramos que están cerrados totalmente.