León, Gto.- Por cuarto año consecutivo, los integrantes del Stang Club León, fueron los ayudantes de los Reyes Magos, llevaron alegría a los niños de escasos recursos en la comunidad San Pedro de Ibarra, cerca de San Isidro Labrador.
Fue este domingo 7 de enero en que llegó la alegría de los obsequios de los Reyes del Oriente para los más pequeños, quienes estaban tristes de no recibir a los reyes, puesto que ocuparon a los integrantes del club para repartir juguetes.
Desde días pasados, cada uno de los 54 integrantes del Stang Club León, con ayuda de compañeros de sus respectivos trabajos y de la comunidad leonesa, comenzaron con una colecta de juguetes donde los únicos requisitos fueron que no utilicen baterías y que no sean bélicos.
"Juntamos cerca de mil 500 juguetes, pero algo que nos distingue es que si una niña nos pide un carrito se lo damos, y sí un niño nos pide una muñeca se lo vamos a dar, no hacemos distinción en ese sentido", señaló Ángel, integrante del club.
El itinerario comenzó en una conocida tienda comercial ubicada en Echeveste, partieron desde las 8 de la mañana, posteriormente comenzaron con su viaje matutino donde llegaron a la comunidad cerca del mediodía.
La entrega de juguetes se llevó a cabo con gran entusiasmo, adaptándose dinámicamente al espacio disponible en la comunidad, para asegurar que cada niño reciba su regalo con alegría y cuidado. Tres miembros del club se vistieron como Melchor, Gaspar y Baltazar.