Fueron miles de sonrisas las que amanecieron con la llegada de los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. Quienes durante toda la madrugada repartieron regalos a cientos de niños que se levantaron a primera hora del día para disfrutar de sus regalos.
Así fue el caso de Alondra Martínez, quienes desde las siete de la mañana se levantó para ver que le habían traído los reyes magos, para su sorpresa al bajar de las escaleras vio como el agua que había dejado para los magos ya no estaba y al levantar su mirada al sillón vio decenas de regalos que eran para ella.
Lee también: Sube aguacate hasta $20.00 el kilo
La pequeña de 10 años, platicó que es una de las fechas que más alegría le da, pues se porta bien durante todo el año para que los reyes le traigan su juguetes; “Me porte muy bien y me trajeron todo lo que les pedí, me gusta mucho levantarme temprano y jugar con mi mamá”, aseguró.
La niña, compartió sus juguetes con sus primas durante el día de ayer en el que la fantasía y la imaginación de apoderaron de las muñecas, la cocina integral y decenas de barbies que les trajeron.
Así como ella, decenas de pequeños jugaban con sus regalos, algunos de ellos por las calles con sus bicicletas o muñecos de acción, otras con sus automóviles para barbies y pequeños nenucos. Además, las bicis y los patines se apoderaron de algunas calles de la ciudad con sonrisas pues los reyes habían llevado sus regalos sanos y salvos a sus casas.