Cientos de familias llegaron para disfrutar de una tarde de diversión y música en la Feria de León.
Irma Serrato, paisana que llegó de Phoenix, California para pasar las fiestas decembrina, aprovechó sus últimas horas de estadía en la ciudad para saborear la tradicional gastronomía mexicana y recordar las atracciones de la ciudad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En compañía de sus familiares llegó a la Feria Estatal de León, mencionó que después de siete años de ausencia al fin “se le hizo” regresar al recinto que con tanto cariño recordaba.
“La Feria ha cambiado mucho, está muy bonita, más grande y llamativa; la última vez que vine era pequeña y no tenía tantos juegos como ahora”, platicó Irma.
Con un dulce de algodón color rosa, recordó que cada año mientras hacía un recorrido le gustaba comer lo que fuera porque todo sabía exquisito.
“Mientras pasan los años, cada vez el recinto ofrece muchas atracciones, me gustaría quedarme más tiempo porque un día no basta para disfrutar de cada uno de los espacios”, añadió.
En cambio, María Cristina López, quien fue acompañada por toda su familia espera visitar el recinto por lo menos otras cuatro veces ya que todos los eventos son de su gusto incluyendo los artistas que estarán en la Velaria de la Feria.
Indicó que en este primer día gastó alrededor de 1 mil pesos, dinero que ahorró con anticipación para que sus hijos visitaran los juegos mecánicos y degustar antojitos mexicanos.
“Vinimos como 15 personas y faltaron, cada año nos reunimos toda la familia aquí por eso La Feria Estatal de León es muy importante para nosotros”, destacó.
Para finalizar Cristina dijo que cada año visitan el Pabellón Guanajuato, La Velaría y espectáculos gratuitos que ofrece la Feria para su público.