León, Gto.- En las inmediaciones de la Feria Estatal de León, un camión de pasajeros llamó la atención de todas las personas y pronto se convirtió en un atractivo. Se trata de "El Buki Bus", propiedad de Antonio Rosas Peñuelas.
Originario de Culiacán, Sinaloa y fiel fanático de Marco Antonio Solis, viajo desde su tierra natal hasta León, Guanajuato para ver el concierto de su artista favorito.
Desde la tarde del sábado, Antonio y su familia llegaron a León y este domingo se formaron en la fila a las cinco de la mañana, para obtener su pulsera.
El objetivo se logró y a las diez de la mañana ya tenían su acceso para el Foro Mazda.
Sin embargo permanecieron más tiempo en las inmediaciones de la Feria, ya que llegaron en el también llamado "Turibus de Buki" que llamó la atención de propios y extraños.
De color rosa con blanco y con interiores totalmente llamativos, así como el rostro del cantante en la parte frontal del camión, fue sorpresa para todos los que salían con su pulsera del Parque Explora.
De inmediato se hizo otra fila, pero no para una pulsera y tampoco para el Foro Mazda, sino para abordar el camioncito y tomarse la foto del recuerdo, mientras sonaban los éxitos de "El Buki".