León, Gto.- El párroco de Echeveste J. Guadalupe Rodríguez, afirmó que en León la sociedad está enferma; es por ello que llamó a los ciudadanos integrarse y ser parte importante del cambio de la comunidad, a través de los diferentes de programas de gobierno.
El clérigo destacó “la trascendencia que tiene que en cada una de las familias y sus integrantes se retomen los valores para combatir a una sociedad que se encuentra enferma, necesitamos mediante el trabajo en conjunto, con las autoridades municipales recuperar los espacios de esparcimiento y recreación”, haciendo alusión al parque lineal La Sardaneta.
Por su parte el contralor social de León, aseguró que buscarán rescatar el parque lineal La Sardeneta, que ha sido vandalizado desde que se inauguró. Junto con el contralor municipal, dijo que se han detectado las necesidades que aquejan a la comunidad en zonas como Echeveste, Nuevo León y La India, en donde la autoridad ha fortalecido su infraestructura de servicios y aseguró que se reforzar el tema de prevención.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El marco de la reunión de vecinos de colonias en donde se promueve la participación ciudadana, el Zoológico de León abrió sus puertas para recibir la participación de poco más de doscientas familias que al término del evento recorrieron sus instalaciones para disfrutar de una visita guiada.
El sacerdote asistió a la entrega de reconocimientos que otorgó el gobierno municipal a ciudadanos de las colonias Echeveste, Nuevo León y La India, contiguas al Zoológico de León y al Parque Lineal La Sardaneta. Los ciudadanos fueron reconocidos por su participación en la promoción de valores.