Llama municipio a ganaderos, agricultores, productores de carne y procesadores de alimentos a garantizar el abasto de productos frescos en las mesas de los leoneses en estos momentos de contingencia ante el Covid-19.
A esta misma causa se suma el Rastro Frigorífico y Servicios Generales para garantizar a través de sus acciones sanitarias que la carne que llegue a los ciudadanos sea de calidad y certificada.
El objetivo es mantener el servicio y atención acatando todas las medidas que las autoridades emiten en materia de sanidad e higiene en los centros de trabajo, señaló el director de Desarrollo Rural, Rodolfo Ponce Ávila.
“El llamado es a nuestros agricultores, ganaderos, apicultores, productores de carne, a todos los que procesan los alimentos, a quienes los empacan y a todos los que forman parte de esta cadena, a que se comprometan con la ciudadanía para que sigan llegando hasta nuestra mesa estos alimentos de manera segura”, afirmó.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Se comprometen a generar producto de calidad
El Rastro Frigorífico y Servicios Integrales anunció que ante este periodo de contingencia sanitaria ha extremado las medidas de bioseguridad con su plantilla laboral y usuarios, “de tal manera que podamos abastecer de manera continua y segura de productos sanos e inocuos a la población”, según aseguraron al presidente municipal.
“Reconocemos el compromiso de todos los implicados en aportar soluciones en estos difíciles momentos a seguir trabajando de manera responsable para garantizar el alimento a las familias leonesas”, indicó Ponce Ávila.
“Es el momento de sumar esfuerzos y seguir trabajando en el campo para garantizar que todos los productos básicos lleguen a los hogares”, finalizó