Refuerza la Dirección de Desarrollo Rural, su trabajo en el mensaje de conciencia a la ciudadanía para evitar se sigan cometiendo actos que atenten contra la flora y fauna de este municipio.
Rodolfo Ponce Ávila, titular de la dependencia en mención, dijo reprobar totalmente estos actos de daño contra el medio ambiente, por lo que dijo estar pendiente a través de los agentes de cambio y delegados municipales para conocer al respecto.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Para esto dijo, nos coordinaremos con la Dirección de Gestión Ambiental de León para reforzar la conciencia ciudadana en la zona rural que es nuestra área de trabajo y la urbana, el llamado es a evitar trabajamos en los mensajes de conciencia a la ciudadanía que habita en la zona rural, incluso brindar capacitación y se les brinda orientación de tener conocimiento de algún caso en particular.
El llamado a la ciudadanía rural, es evitar la tala de árboles sea cual sea su especie, o algún daño causado al medio ambiente, de lo contrario, se harán acreedores a la multa que corresponda, señaló el funcionario.