Irapuato, Gto.- La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, estuvo presente en la ceremonia de toma de protesta de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebrada en la Cámara de Diputados.
Durante este marte, se llevó a cabo evento reunió a numerosos líderes políticos del país, consolidando el apoyo a la nueva administración federal.
A través de sus redes sociales, García Muñoz Ledo compartió imágenes del evento, donde también se encontraban otros gobernadores y diputados de diversas entidades.
La gobernadora de Guanajuato resaltó la importancia de la unidad y la colaboración entre las distintas regiones de México para enfrentar los retos que se avecinan.
“Tres gobernadoras del PAN, una mujer presidenta de México, definitivamente es un día sin precedentes”, dijo la gobernadora a través de sus redes sociales.
A las 4:00 de la tarde, culminará con una celebración en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se espera la presencia de los diputados federales y senadores de Guanajuato, así como de un gran número de simpatizantes de la nueva administración.
Este evento marca el inicio de una nueva etapa política en el país y refleja el compromiso de la gobernadora García Muñoz Ledo de trabajar en conjunto con la presidenta Sheinbaum para impulsar el desarrollo y el bienestar de todos los mexicanos.