Usuarios del transporte público de León, aseguraron no estar de acuerdo con que se volviera a revisar y aumentar la tarifa del Sistema Integral de Transporte (SIT) pues aseguraron que es caro y ofrecen un mal servicio.
Mediante un sondeo que realizó El Sol de León, algunos de los usuarios del transporte público dijeron estar cansados del mal servicio que ofrece el transporte en la ciudad además de ser muy caro.
“Si aumentaran el transporte sería una muy mala decisión por parte del gobierno ya que su transporte es ineficiente, sucio y tardado tal vez si fuera rápido y eficaz otra cosa sería, pero es caro y de pésimo servicio”, aseguró Lorena Mares, entrevistada.
“No creo que sea la mejor opción, desgraciadamente muchos dependemos de las autoridades porque si lo suben aunque haya molestia tendremos que pagarlos, porque es una necesidad no es un lujo, pero deberían de poner seguridad en sus unidades, tenerlas limpias y ser más rápidas”, mencionó Alexis Nava entrevistado.
Finalmente, los leoneses dijeron que esperan que las autoridades no tomen esa decisión pues perjudica a miles de personas que utilizan el transporte para moverse a la escuela o trabajo.