Con la reactivación de eventos de talla internacional como ANPIC en su edición 57 y la 2ª edición de DIVEX, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de León, busca aterrizar nuevos y más eventos, comentó Ana María Valenzuela, directora de la OCV.
“Debemos de reforzar la atracción del turismo de negocios y el de compra para reactivar la economía no solo para León sino para el propio estado”, recalcó.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Dijo que con las alianzas que tienen con la dirección de Turismo de León, Poliforum, la Secretaría de Turismo de Guanajuato y el sector hotelero, están en condiciones de atraer más eventos a la ciudad.
En la OCV buscarán prospectar y atraer nuevos proyectos, porque León tiene una parte muy importante en el aspecto de servicios.
Recalcó que eventos como la 57 edición de ANIPC y ahora la 2ª edición de DIVEX fortalecen a la ciudad como destino, especialmente el primero porque es un referente en especial cuando personal de la OCV asiste a algún congreso o exposición.
“Es un evento icónico y hacerlo en León brinda la confianza a los visitantes para que realicen sus eventos en la ciudad”.
La OCV ha participado de la mano con APIMEX, desde la organización del último congreso en Puerto Vallarta, Jalisco.
Comentó que la búsqueda de estos nuevos eventos, con DIVEX podrían hacer una búsqueda de más exposiciones y convenciones.
“Al ver toda la industria reunida, hay una posibilidad enorme de captar nuevas reuniones nuevos eventos. A nosotros como ciudad y como OCV, nos afianza mucho”, concluyó.