La estación de transferencia Delta brindó mantenimiento a sus paredes las cuales ahora lucen de tono azul claro, ofreciendo una imagen nueva y más fresca para los miles de usuarios que pueden trasladarse con una imagen más iluminada.
Las paredes de los túneles que llevan a diferentes paradas de camiones también fueron remodeladas, respetando los murales que hay dentro de ellas.
La terminal de transferencia Delta es parte de las acciones de remodelación y mejoramiento que está realizando la dirección de Obra Pública en conjunto con Movilidad esta estación será intervenida con acciones de pavimentación, banquetas y mantenimiento general en los puntos de mayor flujo de peatones.
Los usuarios que pasan constantemente se dieron cuenta de los cambios que se están realizando como este nuevo color que se le está dando a las paredes ya que al menos en lo que lleva esta estación en función no se habían intervenido las paredes, más que la que tiene el mural realizado por los jóvenes del Instituto de la Juventud.
Te puede interesar ⬇