De lamentable consideró Daniel Villaseñor Moreno, Presidente de Transportistas Coordinados de León, la pérdida de un compañero operador que se dirigía a su trabajo, ocurrido la mañana del miércoles en el Bulevar Timoteo Lozano.
"Es increíble cómo suceden las cosas, su carro se queda varado por el agua, en eso pasa un tráiler y levanta una ola, misma que levanta al vehículo y lo arroja al canal central de Timoteo Lozano, perdiendo la vida ahogado, terminando con toda esperanza y sueños personales y Familiares".
Dijo, estamos molestos y frustrados porque desde hace 10 años se conocen perfectamente los puntos de peligro en cada periodo de lluvia en toda la ciudad, es increíble que al saber esto desde hace tanto tiempo no se invierte en Infraestructura pluvial.
Lee también ⬇
Pregunto... ¿cuántas muertes, cuántos Francisco’s (operador Francisco Javier Romero Amézquita) tendrán que morir para que se ponga remedio de facto a esta problemática?
¿O tendrá que morir algún renombrado para entonces y hasta entonces reaccionar?, cuestionó el representante de transportistas.
Finalmente, el líder del gremio de prestadores del servicio público de transporte señaló, creemos en nuestras autoridades y pedimos encarecidamente que no vuelva a suceder esta tragedia con nadie, que se ponga remedio de Facto, esa zona tiene años registrando inundaciones cada temporada, así como varias en la periferia de la ciudad, si ya se sabe, por qué no se remedia.