León, Gto.- Eduardo López Mares, dirigente interino del PAN en Guanajuato, lamentó que en la aprobación del uso lúdico de la mariguana no se haya profundizado con análisis de especialistas y ahora “sacan una reforma al vapor”.
El diputado Jorge Espadas advirtió que la aprobación del uso de la mariguana va tener como consecuencias la desintegración del senado familias. La obligación del legislador es proteger y crear un entorno seguro para el ciudadana”.
López Mares dijo “Denunciamos la inconsciencia, la negligencia, la falta de sentido común, adjetivos que describen perfectamente al Gobierno Federal y a Morena”, al aprobar la legalización del uso lúdico de la Cannabis y diferentes drogas, que hicieron sin analizar, ni escuchar a los expertos y revisar a detalle esta ley que no traerá beneficios para el país, y pone en riesgo a todo a las familias mexicanas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Y qué decir del daño a la salud humana, porque va a dañar la propia convivencia humana y social, va a ser que México se convierta en el país más grande productor de la droga, es preocupante y alarmante, es por eso que nos oponemos con esta aprobación de la Ley Federal para la regulación de la cannabis, que permite la propia producción, el consumo, distribución e industrialización de la de la planta, cuando en el 2020 en encuesta más del 60% de los mexicanos manifestó su rechazo.
No se ha dimensionado la problemática, ni se ha señalado sobre la prevención, atención de las personas que caigan en estos temas, cuál es el futuro de nuestras hijas y de nuestros hijos, reconocemos la ardua labor que han realizado los diputados federales que dieron la batalla en la cámara de diputados. Jorge Espadas.
Ahora las persona pueden definir si usan este tipo de sustancias o no, el debate fue mucho más allá para que fuera a mayores a 25 años, al considerar el peligro en la salud de mujeres, hombres jóvenes menores de 25 años, pese a que la propia ley se establece que es peligroso e increíblemente se autoriza su consumo a partir de los 18 años.
⬇️Da clic aquí⬇️
De las inconsistencias de los 28 gramos que pueden portar los ciudadanos, nos preguntamos qué persona puede consumir 28 cigarros de marihuana al día, que joven de 18 años que señorita de 18 años, es un límite excesivo es imposible que el organismo humano pueda soportar tanto daño.
Jorge Espadas recordó que el trabajo del legislador es cuidar a nuestros niños y jóvenes, nuestra obligación es legislar leyes que los protejan y no aquellas que los destruyan, finalizó.