Las calles de la ciudad cada vez son más inseguras para los leoneses, sin embargo, el primer cuadro de la ciudad es el que se ha visto más afectado por la ‘ola de robos’ que se han suscitado en los últimos meses y una de las calles más solas y con mayor número de robos es la Gardenia en la colonia Obregón.
Varios de los de habitantes que van desde el Parque Hidalgo hasta el Bulevar Adolfo López Mateos de la calle ya mencionada, aseguraron que los robos a peatones y autos están al por mayor, además, de que dicen que hay mucho borracho y marihuano por las noches.
“Hay mucho malviviente en la calle, sobretodo en la esquina que topa con el Parque Hidalgo, a pesar de ser un parque hay mucho vándalo asaltando que se esconde en la Gardenia entre los carros”, aseguró uno de los comerciantes.
Asimismo, aseguró que durante las noches es una avenida en la que no se puede transitar con tranquilidad pues no falta el robo o susto que se llevan los valientes que pasan por ahí.
Te puede interesar⬇️
“De repente si pasan elementos de seguridad, pero solo pasan en sus camionetas y se van de largo, no andan vigilando solo paseándose por las calles”, aseguró uno de los vecinos.
Colonos piden más seguridad no solo para los habitantes de la calle, sino para todas las personas que pasan por la avenida ya que los hurtos están a la orden del día, especialmente en la tarde noche.