La feria multisectorial DIVEX espera cerrar más de 300 citas

Se realizará el 4 y 5 de noviembre en Poliforum León

Montserrat Ramírez | El Sol de León

  · martes 19 de octubre de 2021

Foto: Francisco Carmona | El Sol de León

León, Gto.- La feria multisectorial DIVEX de bienes y servicios, apuesta a concretar y conectar en encuentros de negocios a empresas nacionales e internacionales de los sectores plásticos, químico, textil, automotriz, higiene, médicos, agroindustrial, mueble entre otros, a través de la plataforma B2B.

En el marco de la feria Divex, la cual se realizará el 4 y 5 de noviembre en Poliforum León, que ha desarrollarse en formato presencial la cual será sede del quinto encuentro de negocios, donde empresas comparadoras de los diferentes sectores industriales antes mencionados, se registran en el programa B2B con la intención de generar citas de negocios con proveedores y así puedan cubrir la demanda de requerimientos de proveeduría.

⬇️Da clic aquí⬇️

Tan solo en la edición pasada del mes de mayo, se generaron poco más de 200 citas y durante esta edición se espera cerrar con más de 300 citas que beneficiarán a las empresas y sus proveedores al generar oportunidades de negocio.

Hay que destacar, que durante esta quinta edición, los encuentros serán completamente presenciales, cuidando todas las medidas sanitarias obligadas; con lo que se busca generar mejores comunicaciones entre empresarios.

Entre los sectores que participarán en esta exhibición, encuentro y networking están: plásticos, químico, textil, automotriz, empaque, mueble, servicios, higiene y cuidado personal, médico, seguridad y señalética y agroindustrial, entre otros.

Además, participarán empresas locales, así como de ciudad Juárez, Monterrey, ciudad de México y empresas transnacionales que tienen operaciones en el país y Estados Unidos, el registro para esta feria será de forma gratuita para sus visitantes y empresas a través de la página oficial de Apimex.

“El tema de la pandemia fue muy complicado y necesario para las empresas, es muy distinto ver stands virtuales, conocer la proveeduría de manera digital, a tener un encuentro “Face to Face”, siempre hace falta conocer el producto, tocarlo, inclusive olerlo, el poder tener acercamiento con el proveedor y hacer negociaciones en persona”, mencionó Fernanda Muñoz, parte del comité organizador de la feria DIVEX.