El candidato del PRD para ser Diputado Local por el Distrito XX, Juan Guzmán Ramírez, informó a través de sus redes sociales que se encuentra en buen estado de salud luego de sufrir un atentado el pasado 17 de mayo donde le dispararon con armas de fuego.
“Agradezco a todos sus muestras de afecto, cariño y sobretodo sus preocupaciones por mi estado de salud; gracias a Dios nos encontramos todos bien” fue lo que escribió a través de redes sociales el candidato del PRD para ser diputado local por el distrito XX, Juan Guzmán Ramírez.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El candidato posteo dicho mensaje con el objetivo de tranquilizar a las personas que se preocuparon por él, luego del atentado que sufrió el pasado 17 de mayo. Recordando que el candidato de la coalición PRI - PRD fue agredido con armas de fuego alrededor de 15:00 horas sobre la calle Ponciano Vega en cabecera Municipal de Moroleón, cerca de una gasolinera y un gimnasio.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Publica, y paramédicos quienes atendieron a las personas que viajaban en dicha camioneta y los trasladaron a recibir atención médica, señalando que no presentaban heridas que pusieran en riesgo su vida. Los elementos policiacos acordonaron la zona en espera de la agencia de investigación Criminal y peritos, quienes realizan los trabajos pertinentes.
Ante el intento de asesinato hacia Juan Guzmán hasta el cierre de esta edición no se ha informado sobre posibles culpables, o declaraciones de alguna autoridad.