La Arquidiócesis de León realizó un llamado a los ciudadanos, para que se acerquen al sacramento de la confesión y reflexionen durante estos tiempos de crisis derivado de la pandemia.
Durante la Celebración Eucarística dominical desde la Catedral de León, Antonio Borja Vargas, rector de la Catedral, indicó que estos tiempos han puesto a reflexionar a las personas que han sufrido la pérdida de un ser querido a causa del virus Sars-Cov-2.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Les invito a que nos acerquemos al sacramento de la confesión, esta situación de pandemia ha acercado a muchos a confesarse, unos porque han tenido la mala fortuna de haber perdido a un ser querido, y les ha llevado a resignificar su vida, qué estoy haciendo con mi vida”, comentó.
Agregó que en la tercera semana de cuaresma, las personas deben reforzar su compromiso con Dios, cumpliendo en todo momento con los mandamientos, pues al estar bien de forma espiritual, se puede estar en paz durante estos tiempos de vulnerabilidad por el virus y por la crisis que se vive en el mundo.
“Esta pandemia ha puesto en evidencia lo vulnerable que es nuestra vida, estemos bien con Dios valoremos y aprovechemos cuando se nos ofrece el sacramento de la confesión, procuremos estar en gracias de Dios”, señaló.
Antonio Borja señaló que el acercarse a la confesión, es la mejor forma de vivir la cuaresma y de consagrar a Dios, pues mucha gente que ha sido contagiada por el virus, cada vez se acerca más a la iglesia, sin embargo señaló que independiente al estado de salud, es importante seguir siempre los mandamientos de Dios.