Con la instalación de reductores de velocidad y señalética en el bulevar Exposiciones y Calcopirita, se busca reducir los escenarios de riesgo para automovilistas, después de que por varios meses esta misma zona nunca captó el interés de las autoridades municipales.
Los trabajos corrieron a cargo del área de Mantenimiento Urbano de Obra Pública, en la zona donde ocurrió el accidente del camión de la ruta A-84 del transporte público de León.
Lea también: El transporte público es seguro: Dirección de Movilidad
Además, se dio a conocer que entre los trabajos se encuentra la construcción de defensas y guarniciones que vendrán a reforzar la colocación de topes conforme una propuesta que se entregó a la dirección de Obra Pública.
Fue desde el 2 de enero pasado cuando las acciones coordinadas por la Dirección de Tránsito Municipal y podría ser hasta el sábado 5 de enero de la presente semana cuando concluyan.
Los trabajos en materia de seguridad vial fueron bien tomados por algunos vecinos de la zona, mientras que otros criticaron que por varios meses nadie se preocupó por lo que pasaba en el bulevar Exposiciones, recordaron el viejo dicho “Después de ahogado el niño a tapar el pozo”.