León, Gto.- Fueron reforzadas las medidas de prevención contra el COVID-19, al ingresar a la Presidencia Municipal. Todas las personas fueron sometidas a un escáner por parte de personal de la dirección de Salud Municipal para descartar que algunos de ellas presenten síntomas de enfermedad, además de recibir gel antibacterial.
Para algunos resultó una sorpresa el tener que formarse pero manteniendo una distancia de por lo menos un metro entre cada visitante para poder acceder al edificio de presidencia municipal, como parte de las acciones emprendidas por el gobierno que encabeza Héctor López Santillana.
Cientos de personas fueron sometidas a una revisión para comprobar su temperatura. La medición se hacía en la frente, entre la zona de los ojos por medio de un escáner portátil, no sin antes recibir en una de sus mano la aplicación de gel antibacterial.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Ya en el interior algunos empleados municipales orientaban a los visitantes a mantener una distancia de por lo menos un metro entre persona y persona a fin de reducir cualquier contagio.
Además fue recomendado a quienes fueron a realizar algún trámite a hacer uso de los portales electrónicos e informarse de aquellos procesos que pueden realizar sin acudir al palacio municipal.
En el exterior de presidencia municipal, sorprendidos leoneses que caminaban por la plaza principal observaban sorprendidos el cerco sanitario implementado por la autoridad, a la vez que algunos de ellos recibieron la aplicación de alcohol en gel.