León, Gto.- En el templo de San Juan Bosco, la Secretaría de Salud inició una campaña intensiva para combatir el Covid-19, y así evitar un repunte en las cifras de contagios, y de esta forma no retroceder a semáforo naranja o rojo.
Con el reparto de cubrebocas, gel antibacterial, voceo de medidas sanitarias y atención a los ciudadanos, la campaña intensiva para combatir el Covid-19 pretende frenar contagios comunitarios.
León 1, León II, San Felipe de Jesús, San Juan Bosco, San Miguel, son algunas de las colonias en las que se registran aún mayor número de contagios en León; el doctor Félix Reynoso, de la Jurisdicción sanitaria VII, expresó que León está por llegar a 15 mil contagios y más de mil defunciones, mientras que casos activos son alrededor de mil.
“Esta campaña se inicia con el fin de tomar las medidas preventivas de esta enfermedad, y sobre todo hacer conciencia; independientemente del semáforo , de cualquier color se tienen que tomar las medidas preventivas para que no haya un repunte de casos como se ha visto a nivel nacional, León se ha caracterizado por tomar las medidas preventivas y por eso la modificación del semáforo, independientemente del color”, expresó el doctor Félix Reynoso.
Para controlar el flujo y hacer recomendaciones sobre el uso de cubrebocas y gel antibacterial en espacios muy concurridos, como los tianguis, el doctor Félix Reynoso mencionó que personal de mercados se encarga de supervisar dicho aspecto.
⬇️Da clic aquí⬇️