León, Gto. Pese a pagar infracción aplicada por la Dirección de Tránsito Municipal, la placa de su vehículo particular no le ha sido devuelta al permanecer cerradas algunas áreas de la dependencia, pues ya suman dos meses y nada.
Así fue denunciado por parte de contratista leonés Fernando Montes de Oca, ha tenido que circular a bordo de su auto Jetta en la ciudad y en carretera federal si una de las placas que le fue infraccionada y recogida, lo que le ha causado la incomodidad de ser detenido en repetidas ocasiones por elementos de vialidad municipal.
⬇️Da clic aquí⬇️
Con comprobante de pago en mano, salta a la vista la fecha 2 de Abril del 2020 día en que se realizó el pago de la infracción por falta de holograma por verificación, de nada sirvió a Fernando el cumplir con el trámite requerido, a la fecha no se le ha dado fecha para recoger su tablilla.
"Así como ellos exigen que cumplan", es una incomodidad el ser detenido hasta en cinco ocasiones al día, mi trabajo me obliga a moverme en el carro, dijo.
Yo he cumplido por mi omisión, pero ahora ellos cuando? cuestionó, salgo a carretera y encuentro en las autoridades federales más congruencia que en las de mi ciudad, mi familia vive de mi trabajo, concluyó Montes de Oca, esperando tener suerte ahora que algunas áreas del municipio anunciaron su regreso a la atención ciudadana.
⬇️Da clic aquí⬇️