El director del Instituto de la Vivienda municipal (Imuvi), Amador Rodríguez, se reunió con representantes de la Fundación Banorte y la Asociación Corazón urbano con el propósito de establecer esquemas alternos para el desarrollo y la oferta de vivienda social, para que los leoneses tengan un patrimonio y digno y seguro para sus familiares.
Rodríguez Ramírez recorrió con Jimena Prado, directora de la Fundación Banorte y Daniel Castillo, subdirector de la Asociación Corazón Urbano en la colonia Villas de San Juan, con la intención de mostrarles las acciones que se han realizado y conocer el conjunto habitacional de 144 viviendas cuádruplex, que será construido en una segunda etapa.
En el lugar aprovecharon para visitar el domicilio de candidatos a un crédito y que carecen de vivienda o viven actualmente en un inmueble rentado o prestado, por lo que habitantes mostraron su agradecimiento e interés por convertirse en beneficiarios de las acciones que se realizan por parte de la Presidencia Municipal a través del (Imuvi).
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Las autoridades de las tres instituciones sostuvieron una reunión en las oficinas del Imuvi, donde se hablaron de los detalles de las acciones de las casas que se edificarán en la colonia mencionada, con el fin de establecer participación por las tres partes y que permita acceder a los pobladores a una vivienda.
El Instituto Municipal de Vivienda busca establecer alianzas estratégicas para promover el desarrollo de la vivienda social y favorecer a las familias que no cuentan con un patrimonio.