Todo fue igual, la bandera nacional recibió todo el fervor de entonación del habitual acto de honores a la bandera de este lunes por la mañana, pero como era previsto, ninguna mujer estuvo presente esta mañana en la plaza principal de la ciudad de León.
Fue un evento sobrio lleno de formalidad por parte de las autoridades presentes, valga la redundancia todos eran varones, brillaba el desconcierto dónde estaban ellas, ni las regidoras, equipos de trabajo mujeres estuvieron presentes.
Entre los hombres de las esferas del gobierno, estaba el edil Héctor López Santillana, Jesús López Secretario del Ayuntamiento, regidor Gilberto López, el Secretario de Seguridad Pública Mario Bravo Arrona y equipos de colaboración todos miembros masculinos en el acto.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
A recalcar en todos los honores a la bandera, a donde asiste el alcalde Héctor López Santillana, normalmente emite palabras de por lo menos 10 minutos de discurso, esta ocasión sólo cantó, terminó el protocolo y junto a compañeros de trabajo partió en silencio a su oficina.
Al interior de las oficinas de presidencia municipal de esta ciudad de León la ausencia del género, fue muy evidente logrando así el cometido, saber el peso de ellas en la vida diaria.