Vecinos de la Barranca de Venaderos y Valle Imperial se quejan de la inseguridad que se vive en su colonia y la falta de elementos de policía y vigilancia en sus calles.
Platicaron para El Sol de León, que viven inseguros los siete días de la semana a todas horas pues los asaltos, los enfrentamientos y las campales están a la orden del día y nadie los protege.
“Es una situación muy complicada la que vivimos los vecinos, los policías no vienen hemos tenido acercamiento con presidencia con seguridad, pero seguimos en las mismas. Hace unos días un joven estaba golpeando a una muchacha marcamos al 911 y llegaron 2 horas después”, aseguró una de las colonas.
Aseguró, que al llegar los elementos de seguridad horas después, ella les dijo: “No, pues ya la mataron” y los elementos actuaron groseramente, se enojaron y se fueron.
Lee además ⬇
“Cómo es posible que uno les marque para sentirse seguro o evitar un accidente y ellos siempre llegan después de los hechos y con malas actitudes”, mencionó.
Asimismo, vecinos aseguraron que la inseguridad no respeta hora ni día y entre los pocos vecinos que habitan la colonia se cuidan, sin embargo, el vandalismo crece cada vez más, por lo que piden a las autoridades no los dejen a un lado y vean por la seguridad de decenas de personas que viven en las colonias ya mencionada.