León, Gto. Los cuarzos son uno de los minerales más populares utilizados en joyas y amuletos, dependiendo de su composición y color tienen distintas propiedades, así mencionó Michelle Gutiérrez.
En este Festival de Verano que está próximo a finalizar el domingo 28 de julio ha llevado cuarzos para contrarrestar la envidia y potencializar la protección, al menos eso fue lo que mencionó Michelle.
“Lo que la gente busca son los cuarzos de protección y contra envidia, luego vienen los de buena suerte, buena fortuna. Las propiedades de los cuarzos se asocian con su color”, aseguró.
Algunos de los significados de estos amuletos son los siguientes:
El cuarzo amatista, es una piedra de color morado la cual ayuda a controlar el estrés, conciliar el sueño y ordenar la mente para solucionar problemas. El cuarzo transparente ayuda a despejar la mente, alcanzar el balance y la armonía.
El cuarzo rosa es para el amor y ayuda en temas referentes a la familia, amigos o con la pareja, además se considera un liberador de emociones negativas y tóxicas.
El cuarzo citrino, es una variedad del cuarzo amarillo y anaranjado, sirve para llenar los espacios de prosperidad, éxito y alegría mientras que el la Turquesa, se considera un puente entre la tierra y el cielo, que ayuda a la sanación física y mental del cuerpo, así como a mejorar la comunicación.
La Ágata la usan las personas para alcanzar un balance en su vida, mantenerse concentrado. La Aquamarina protege a la mente de vibraciones negativas y puede ayudar a rejuvenecer la mente, el cuerpo y el espíritu.
Con el Jade, atrae la buena fortuna, la prosperidad y la abundancia. La obsidiana ayuda a absorber la energía tóxica para acabar con patrones dañinos y la pirita que es el color dorado de este cuarzo atrae la abundancia y la riqueza.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
En su stand puedes encontrar collares y amuletos como el carburo de Silicio (piedra de los siete metales) la cual ayuda a reducir el estrés, la melancolía, la fatiga y la apatía.