IRAPUATO, Gto. (OEM-Informex). El representante del Gobierno de Guanajuato en la Ciudad de México, Luis Felipe Bravo Mena, dijo que el Plan de Acción GTO permitirá que con la suma de esfuerzos y capacidades de los sectores social, empresarial, público, así como de aliados internacionales, se hará frente a la crisis económica que se arreciará en los próximos meses y donde el estado podrá mirar al futuro y no regresar al pasado.
“El plan se sustenta en la certeza de que la grave contracción económica que se pronostica, la superaremos dejando atrás las inercias del periodo anterior a la contingencia, con solidaridad y audacia, para tomar decisiones para iniciar una nueva andadura acorde a la grandeza guanajuatense”, dijo Luis Felipe Bravo Mena.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Y agregó: “El plan rechaza regresar al pasado, optimiza recursos, suma las capacidades de los sectores social, empresarial, público y aliados internacionales para lograr los objetivos de bien común”, y resaltó que eso permitirá que Guanajuato pueda salir más pronto de la crisis que se avecina, con visión futurista, porque las visiones pasadas no son opción para el estado.