León, Gto.- El Bachillerato Bivalente Militarizado se ha convertido en una alternativa para estudiantes por concluir su educación secundaria y ser un paso para poder incursionar en el Heroico Colegio Militar y en la Escuela Naval, aseguran jóvenes.
Así quedó demostrado la entrega de poco más de 700 fichas solicitadas para presentar examen de admisión en el plantel Las Joyas que solo admitió a 120 estudiantes, quienes el próximo 13 de enero inician el curso de inducción y el 21 de enero las actividades educativas.
En el bachillerato bivalente militarizado están las especialidades de Ciberseguridad, Protección Civil y Seguridad Ciudadana.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
PLANTEL 10 DE MAYO
En el plantel de 10 de Mayo se tiene el registro de 270 alumnos, de ellos 170 cursan el segundo semestre y 100 el tercer semestre. Ellos igualmente reinician clases el 21 de enero.
UN CAMBIO EN LA EDUCACIÓN
Coincidieron estudiantes y padres de familia que este sistema de formación académica representa un reto y un paso hacia otras oportunidades, ya que la idea de los estudiantes es llegar a grandes instituciones de formación como el Heróico Colegio Militar o la Escuela Naval.
La disciplina militar, aseguran los estudiantes les abrirá los ojos al futuro que les depara y que es un reto al tener como metas valores como la disciplina y compromiso.