Miles de personas disfrutaron del último día de actividades de la Feria Estatal de León 2019, en la que por última vez recorrieron sus pabellones, zona comercial, zona de juegos y gastronómica, además de disfrutar de sus atracciones gratuitas y conciertos en sus foros y Centro de Espectáculos.
Con gran alegría decenas de personas dijeron haber disfrutado de esta edición por sus shows y variedad, además de asegurar que es una feria con un ambiente totalmente familiar y tiene atracciones para todos los gustos y edades.
“Nos gusta mucho venir año con año, porque los niños se divierten en sus juegos, nosotros en sus pasillos comerciales o Pabellón Guanajuato y posteriormente disfrutamos de comer en familia con una gran variedad de comida que ofrecen”, aseguró Mariana Ledesma, entrevistada.
Te recomendamos: Beatriz Gutiérrez se confunde con “Mamado Nervo” y la tunden en redes
Asimismo, mencionaron que quedan satisfechos de esta edición de la feria y esperan que el próximo año haya más atracciones tanto para pequeños como para grandes, pues hay días en lo que las familias visitan el recinto ferial desde la mañana hasta anochecer disfrutando de todas sus actividades.
“Ya es una tradición que tenemos de familia año con año, además es un espacio en el que nos distraemos todos y nos gusta venir a comprar, comer y divertirnos un rato. Ya terminó este año y la disfrutamos mucho, primero Dios esperamos estar todos juntos y regresar a la feria el próximo año”, platicó Karla Torres, entrevistada.
Decenas de leoneses aseguraron que esta edición de la Feria de León, les pareció buena y pese a los problemas que hubo al comienzo el año por la gasolina, disfrutaron de sus atracciones y días de actividades.