León, Gto.- La presencia del impulsor de los corridos tumbados, Natanael Campos fue una de las más esperadas así lo dieron a conocer sus fans quienes llegaron a gastar hasta 7 mil pesos sólo para estar cerca de su artista favorito.
Fue el pasado 27 de octubre que el cantautor se presentó por primera vez en Poliforum León pero muchos fanáticos se quedaron con las ganas de ver al intérprete de “Amor tumbado” y al darse cuenta que iba a llegar a la Feria Estatal de León no dudaron en desembolsar su dinero.
Tal es el caso de Daniela Ruíz y Leonardo Guerrero quienes son admiradores de hueso colorado y compraron boletos de 7 mil pesos cada uno para estar en la tercera fila y ver cada detalle del concierto
Pero también llegó de Dallas, Texas, Nassir Giovanni Ahedo en compañía de sus primos que viven en Rancho San Cristóbal, Esaul Daniel Ahedo y Eduardo Gómez quienes pagaron 3 mil 500 pesos. Principalmente llegaron a escuchar la canción “Diamantes”.
“Al concierto anterior no alcanzamos boletos y para este tuvimos que comprar en cuanto se anunció porque no podíamos faltar. Estamos contentos de estar aquí escuchando en vivo a nuestro artista favorito”, comentaron.
Por otro lado, Yerandi Campos de la ciudad de León, llegó con un simi en sus brazos para regalarselo a Natanael. Ella eligió con mucho cuidado su outfit para verse deslumbrante pues aparte de ser uno de los concierto más esperado buscaba verse linda al momento de tenerlo frente a ella.
“Le compré este regalo porque quiero que sepa que en León lo queremos mucho”, expresó quien dijo ser su fan número uno debido a que desde sus inicios lo apoyó.
MODA EN MUJERES Y HOMBRES
Cadenas, tatuajes, marcas de ropa, ropa de color negro, plata y dorada, cachuchas y botas brillosas fue la moda de hombres y mujeres en el concierto en el Palenque.
En los hombres resaltaba camisetas en color negro, por fuera llevaban cadenas gruesas doradas que brillaban y playeras con estampados de calaveras o marcas en color plata y además tenían brillos o cristales, mientras que las chicas también lucían ropa llamativa que brillaban como botas, blusas y shorts.
También entre sus collares contaban con símbolos bélicos llenos de cristales incrustados que resaltaban su look.
Cabe señalar que la hacer una encuesta dentro del Palenque se pudo saber que llegaron personas de comunidades de León y colonias de Brisas del Campestre, Loza de los Padres, de la Martinica, León I y II así como de otros municipios como Romita, Silao, Guanajuato, Capital y otros estados como Querétaro y Michoacán.