El ambiente de felicidad se hizo sentir por parte de los leoneses que acudieron a la primera jornada de vacunación a La Velaria, donde se implementó el sistema para que solo haya acceso en autos a personas que no pueden caminar.
Los adultos mayores agradecieron la fluidez y la atención en ese lugar.
No presentan reacción y están contentos
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En la zona de la Velaria, abordo de una camioneta, María Concepción Martínez, Adolfo López Calvillo, Alfonso Canales y Lourdes Padilla Lozano, recuerdan haber sido los primeros en llegar en vehículo para su vacunación en esta zona.
"Aunque la espera fue larga, estamos contentos y más seguros", comentaron.
Ya adentro en la zona de vacunación, los cuatro adultos mayores entregaron sus documentos personales, que fueron validados y sin menor tardanza recibieron la aplicación del biológico, sin presentar ninguna reacción secundaria.
Venimos en pareja y nos vamos felices y vacunados
Acudimos en pareja, dijo Claudio Rocha de 71 años de edad, que se encontraba a un costado de Graciela de 69 años.
"Nosotros llegamos desde las nueve de la noche del domingo y la verdad el proceso fue muy rápido, lo único tardado fue que la llegada de los vacunas fue a las 09:30 de la mañana, pero como puedes ver ya estamos vacunados los dos y finalmente eso es lo que importa", comentó la pareja.
Nos trataron muy bien y fue rápido
Bastaron sólo seis horas para que Bertha Galván de 61 años y su esposo Ignacio Pérez de 65 años, fueran inmunizados contra el Covid-19; ellos fueron parte de los miles de leoneses que fueron beneficiados en la campaña de vacunación para la ciudad de León.
"Debemos de decir que todo fue muy ordenado y rápido y creo que es la percepción de todos, nos trataron muy bien", señalaron.
El tiempo de espera no importó ya estamos vacunados
Corrían las 05: 30 horas de este lunes 5 de abril, cuando Carlos Anaya llegó en compañía de su esposa Bertha Solorzano a la fila que ya se encontraba en el Poliforum León, “me siento contento, el tiempo de espera no importa, pues ya estamos vacunados y esperando la segunda aplicación para quedar inmunizados, gracias a las autoridades municipales y estatales por estar pendientes de nuestra salud”.
Ahora estoy más tranquila y feliz
Feliz por haber recibido la vacuna, Juana Velázquez, de 64 años de edad, vecina de la Apolo de la colonia Obrera, avanzaba después de solo 6 horas de esperar su turno.
“Me sentía inquieta pues padezco complicaciones de salud propias de mi edad, pero el trato y la información que nos brindaron, me tranquilizo aliento, ahora resta cuidarme para esperar el efecto de la vacuna”, dijo al Sol de León.