León, Guanajuato.-- Ante la alta demanda de boletos para la final de ida entre Club León y Atlas la reventa de boletos surge y oferta los accesos a precios ‘considerables’, esto en apoyo al bolsillo de las familias que pese a la pasión por el futbol aún se recupera de la pandemia.
Con dos días de venta exclusiva para abonados y la posibilidad de adquirir tres entradas por tarjeta, aficionados que esperan la venta general temen no alcanzar boletos y por ello optan en la reventa para asegurar el boleto.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los precios oficiales para el primer partido entre esmeraldas y rojinegros son de $500 en Sol, $900 en Preferente y Zona A en $1200. En la reventa los precios se cotizan con un incremento de $500 a $800 pesos, así lo reconoció un revendedor que prefirió el anonimato
“No es mucho (el aument
Justamente el precio en reventa es de $1,000 pesos en Sol, la zona de preferente varía de $1500 a $1600 y la más cotizada es la Zona A que se infla a $2,000.
Sobre estos costos añadió “Así los estoy dando yo que todavía hay en internet, si se agotan seguro van a aumentar, pero mantenemos ese precio, somos considerados con la banda”.