La próxima edición de la Feria Estatal de León 2020, tiene el objetivo de convertirse en una feria más verde y sustentable, de acuerdo con Rogelio Martínez Caballero, director de la Feria León.
Agregó; “Nuestras metas como nuevo patronato es hacer una feria autosustentable económicamente, también hacerla autosustentable para disminuir el impacto ambiental que generamos. Recordemos que es un polígono que está inmerso al centro de la ciudad en un primer cuadro y eso nos obliga a tener más herramientas y estrategias para y hacerlo más amigable con la sociedad y el medio ambiente”.
Rogelio, mencionó que esta estrategia planean hacerla poco a poco y a corto plazo para crear conciencia en los visitantes para que sean más responsables con el medio ambiente.
Asimismo el presidente mencionó, que se mantendrá el costo de $11 pesos por entrada comprometidos a que tiene que ser una feria para todos, además, de realizar un análisis en el interior con la feria con los expositores para generar costos más accesibles sin delimitar la calidad.
En cuanto al tema de las nuevas ofertas que traerá la nueva edición de la feria, mencionó que traen una gama novedosa, innovadora e inédita la cual complementará la oferta cultural y artística de la festividad.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Nuevo estacionamiento
El presidente, informó que el segundo estacionamiento que falta por entregar estará a finales del mes de noviembre, dicho espacio será para 500 automóviles.
“Tuvimos un ajuste de agenda derivado por las inundaciones del mes de junio, sin embargo, hicimos esfuerzos para estar en tiempo y forma y se entregará en la fecha acordada. Las lluvias que se han registrado últimamente no han afectado en lo más mínimo por lo que se terminará la primera etapa el próximo mes y se continuará con una segunda en próximo 2020”, finalizó.