León, Gto.- Miles de personas decidieron pasar un domingo en la Feria de León, aprovechando los últimos días de esta gran fiesta de la ciudad.
Desde muy temprano los leoneses y visitantes acudieron al recinto ferial, para pasar un día de convivencia en familia o con sus enamorados.
Las taquillas de acceso lucieron a reventar a todas horas, aunque mucha gente abandonaba la Feria, mucho más llegaban para disfrutar de la tarde-noche.
Poliforum, la zona de juegos, los espectáculos gratuitos y el área de comida fueron los más solicitados, las largas filas parecían interminables, sin embargo, esto no fue impedimento para que las familias disfrutarán de cada una de las actividades dentro del recinto.
Esto sin mencionar que por la noche se presenta en el Foro Mazda uno de los artistas más queridos de León, Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki".
REFUERZAN SEGURIDAD
Un evento que congregó a miles de fanáticos que hicieron de todo por conseguir sus pulseras de acceso al concierto, tanto que incluso la gente se aventó y creo una "estampida" en la puerta para ingresar por las pulseras.
Esto provocó que la entrega de pulseras se detuviera unos minutos, hasta que se restableció el orden.
Por lo anterior, Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, informó a través de un comunicado oficial, que ante la demanda de personas se reforzó la seguridad en la Feria y especialmente en el Foro Mazda.